"Buscando sin buscar" Parte 4


... Lo tomo de las manos, sus ojos brillaban, como ya hacía mucho tiempo no lo habían hecho, cerró sus ojos, Teodoro hizo lo mismo, se acercaban lentamente, parecía un sueño, Jennifer abrió sus ojos repentina y bruscamente, se alejó de Teodoro, negó la escena con su cabeza, como si quisiera olvidar lo que estuvo a punto de hacer, le dio un beso en la mejilla a Teodoro, como lo hizo aquella noche cuando la fue a dejar a su casa, y partió del parque.

Teodoro estaba congelado, el día estaba soleado, pero el sentía un escalofrió terrible que le recorría todo el cuerpo, "¿Qué habré hecho mal?" se decía, mientras seguía sentado en aquella banca. Salió del parque, iba rumbo a su casa cabizbajo, cuando llegó, su madre noto de inmediato que algo no estaba bien, le pregunto si le pasaba algo, Teodoro no respondió y se alejó rumbo a su cuarto, a su solitario cuarto. Teodoro no tiene padre, el falleció cuando apenas tenía 4 años.

Al día siguiente Teodoro fue a su banca, Jennifer no estaba en la suya, bajo la cabeza, pasaron unos minutos, sintió una presencia, era ella, se había ido a sentar a su lado, le pidió disculpas por no haberse despedido el día anterior, Teodoro acepto las disculpas, estaba a muy feliz de verla, se levantaron y caminaron por el parque, Jennifer lo tomo por el brazo repentinamente, Teodoro se sentía muy feliz, fueron a tomar un helado, a pasear por el parque, admiraban las flores, los árboles, en fin, todo el lugar.

Pasaron así 7 meses, eran una pareja muy feliz, aunque siempre en los ojos de Jennifer se notaba cierta tristeza, como la de aquel día en el que lloraba desconsoladamente, por fin después de mucho tiempo Teodoro le preguntó si algo tenía, Jennifer no quería contestar, pero veía en los ojos de Teodoro sus buenas intenciones, lo quería mucho, no quería mentirle y mucho menos herirlo, tenía que decirle que le sucedía, no podía ocultarlo más, así que se dispuso a contarle lo que le que le pasaba, si, eso que había hecho que llorara aquella noche, lo que la hizo alejarse de el en esa tarde cuando todo parecía mejorar, era tiempo de decírselo, se detuvieron, le dijo que era mejor que tomaran asiento, fueron a la banca de Jennifer, se sentaron, ambos respiraron profundamente, el nerviosismo se apoderaba del ambiente, había mucha tensión, se tomaron de las manos, se vieron fijamente, Jennifer iba a articular las primeras palabras...

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario