"Escape estelar" Parte 1

2 de Agosto del año 2289: La agencia de viajes "Tu sueño interestelar" esta organizando el primer viaje vacacional a través del Sistema Solar.

Se trata de un viaje a través de los planetas que componen nuestro sistema, desde los gélidos planetas exteriores, con sus exóticos anillos, hasta los candentes Mercurio y Venus.

Se tiene planeado llevar a 5 personas, una de cada continente, además de los 2 pilotos, el chef y los 2 policías voluntarios que estarán a cargo de la seguridad.

Se ha escogido a: Pierre Lamark de Francia, Totori Sushinaga de Japón, Tuskamunta (Prefiere que le digan Tuki) de República del Congo, Mike Collins de Australia y Lorraine Morrisey de Canadá.

Los pilotos: Jane Stewart y Rod Michaels
El Chef: Luigi Milano
Los de seguridad: Paul Lemman y Serguey Bulenkof

15 de Agosto: Es el gran día del despegue, las familias se despiden de sus seres queridos, el viaje será largo, está previsto para 9 meses. Los pilotos encienden los motores del "Odisea Tx" se preparan para despegar, inicia la cuenta regresiva... 9...8...7...6...5...4...3...2...1. Ignición, la nave acelera rápidamente, en estos tiempos las naves no son lo que solían ser siglos atrás, donde se necesitaba gran gasto de energía y mucho tiempo, en tan solo 40 segundos ya estaban fuera de la estratosfera, la tripulación estaba nerviosa, por fin una persona común podía salir del planeta en un viaje de placer.

A través de las ventanillas de la nave podían ver al planeta Tierra hacerse cada vez más pequeño, en tan solo 30 minutos estarían en su primera parada, el planeta Júpiter.

Todo estaba marchando de acuerdo a lo planeado, los científicos habían previsto un viaje cómodo sin ningún obstáculo, se acercaron cuidadosamente a la órbita de Júpiter, no debían acercarse demasiado o jamás saldrían de su campo gravitatorio, solo le darían una vuelta para observar, a una distancia óptima, la belleza de el planeta más grande del sistema y luego aterrizar sin mayor problema en una de sus lunas.

Estaban a punto de acercarse a la órbita cuando comenzaron a sonar varios dispositivos de la nave, mientras se encendian varias luces de forma alarmada. —¡ALERTA! ¡ALERTA!— decía sin cesar la voz computarizada. —¡¿Qué pasa?!— Gritaba Tuki aterrorizado. —Al parecer entramos en un campo de asteroides. —Dijo el capitán Michaels. Los pilotos trataron de evitarlo, pero era ineludible, ahora debían tratar de esquvar los asteroides si no querían salir lastimados. —Ese estuvo cerca.—Dijo un poco aliviada Jane. —¡¿Qué fue eso?! —Se escuchó como si nos hubiéramos golpeado con algo. En efecto, un asteroide había golpeado el estabilizador de la nave, estaba inservible.

El golpe había desviado la trayectoria de la nave, habían entrado el la órbita de Júpiter, y no había forma de salir de ella. Poco a poco iban cayendo, parecía que no tenían esperanza, caerían al planeta, donde la presión y la gravedad acabarían con ellos.
Continuara...